Brands

New products

THE WEATHERING MAGAZINE 25 - Ruedas, Orugas y Superficies (Castellano)

A.MIG-4024

€8.00
Tax included

¡ATENCIÓN! Este ejemplar está disponible sólo en CASTELLANO.

Quantity
Availability: In Stock

100% secure payments
 

Security & Privacy Policy

 

Delivery Policy

 

Return Policy

The Weathering Magazine es la única revista complemente centrada en las técnicas de pintura y envejecido de maquetas y figuras a escala.

En este número hemos pensado cómo mostrarte, de la manera más didáctica posible, un amplio conjunto de artículos enfocados a representar todos los efectos que pueden apreciarse en superficies de contacto, como ruedas, orugas... o ¡botas! A partir de los extraordinarios trabajos realizados por nuestros colaboradores, verás las técnicas más innovadoras y adecuadas para cada caso, de modo que puedas ambientar de manera realista tus vehículos o integrar diversos elementos en función del tipo de terreno. Se trata de un aspecto fundamental para todo modelista y muchos descubriréis una nueva dimensión a la hora de situar vuestros modelos preferidos en un ambiente determinado, al mismo tiempo que se adapta el desgaste a las peculiaridades del entorno físico. Pero no te queremos adelantar todo el contenido porque ¡hay mucho más! Como es habitual, The Weathering Magazine se compone de una serie de artículos formados por detallados paso a paso, que explican cómo ejecutar cada técnica o utilizar cada producto con facilidad gracias a imágenes de alta calidad y descripciones concisas.

Este nuevo número, tan esperado, está llamado a convertirse en uno de los favoritos de nuestro público, donde cada página será una fuente de inspiración para todos.

 

VERSION DIGITAL DISPONIBLE

 

The Weathering Magazine 25 : RUEDAS, ORUGAS Y SUPERFICIES (Castellano)  VERSION DIGITAL

A.MIG-4024

Specific References

Reviews

No customer reviews for the moment.

Write your review

THE WEATHERING MAGAZINE 25 - Ruedas, Orugas y Superficies (Castellano)

¡ATENCIÓN! Este ejemplar está disponible sólo en CASTELLANO.

Write your review

16 other products in the same category: