Brands

New products

Panzer ADN (Castellano)

A.MIG-6036

€23.00
Tax included

Tapa dura. 139 páginas y más de 150 imágenes de alta calidad

Quantity
Availability: In Stock

100% secure payments
 

Security & Privacy Policy

 

Delivery Policy

 

Return Policy

El tema de este libro es muy complejo y ha sido tratado por muchos autores, pero generalmente dividiéndolo en diferentes obras y no en un único volumen. Los autores de "Panzer ADN" han recopilado multitud de documentos oficiales Alemanes, informes Aliados, interpretaciones de posguerra, y han examinado cientos de fotografías e imágenes para ofrecer al lector una guía sencilla pero muy completa.
Nadie es capaz de presentar todos los ejemplos existentes en este periodo histórico, pero esta obra es útil para explicar cuáles eran las reglas concernientes a los colores, camuflajes, distintivos, la organización de los vehículos alemanes durante la 2GM y mostrar algunas de las muchas variaciones (por supuesto las más comunes, pero también las más extrañas e interesantes) descubiertas durante este profundo y serio trabajo de investigación.
Este es un libro esencial para tener toda la información en un único texto, para ver ejemplos sencillos, entender las bases de la organización militar Alemana y para descubrir que algunas de las creencias más extendidas son incorrectas o exageradas.
El libro se halla estructurado en varios capítulos, cada uno centrado en un tema completo y concreto, y ha sido diseñado para hacer de la consulta y la búsqueda de información una tarea sencilla al lector.

A.MIG-6036

Specific References

Reviews

No customer reviews for the moment.

Write your review

Panzer ADN (Castellano)

Tapa dura. 139 páginas y más de 150 imágenes de alta calidad

Write your review

16 other products in the same category: